En un nuevo capítulo de "Socios a la Parrilla", la actriz Carolina Arregui rememoró los besos que compartió con Jorge Zabaleta, mientras eran compañeros en teleseries chilenas. De igual modo, la invitada se emocionó hasta las lágrimas, cuando Francisco Saavedra leyó una carta escrita por Óscar Rodríguez, exesposo de Arregui y padre de los tres hijos que comparten.

La actriz nacional, Carolina Arregui, vivió un emotivo momento y derramó varias lágrimas cuando Francisco Saavedra leyó una carta dirigida a ella, por parte de su exesposo, el director de teleseries, Óscar Rodríguez.

Cabe recordar que la pareja estuvo casada por casi una década, antes de separarse por una supuesta infidelidad de Arregui, con el actor Fernando Kliche.

De igual modo, en su participación en “Socios a la parrilla“, recordó sus besos con Jorge Zabaleta, cuando compartieron pantalla en las producciones chilenas.

Carolina Arregui llora al escuchar carta de Óscar Rodríguez

En medio de un nuevo capítulo del programa de Canal 13, “Socios a la parrilla“, el conductor Francisco Saavedra, leyó una carta que Óscar Rodríguez le escribió a la invitada, Carolina Arregui.

“Lo nuestro comenzó hace muchos años, más de 30. Felicidad que además la tuvimos en nuestro trabajo y fue aumentando con la llegada de nuestros hijos y nuestros nietos”, expresó el director, que tuvo 3 hijos con la actriz.

“Desde que comenzaste a actuar, hasta el día de hoy y para siempre, a nosotros nos va a unir el amor incondicional hacia nuestra familia”, expresó su expareja, y agregó: “Te envío cariños, tuvimos grandes recuerdos y espero que la felicidad esté siempre contigo, que la felicidad sea tu fiel compañera en toda tu vida”.

Ante la atenta mirada de los demás participantes; Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, Carolina Arregui no pudo aguantar y rompió en llanto, abrazada de su hija María Jesús Sothers.

Los besos con Jorge Zabaleta

Pero no todo fue emotivo en el programa, ya que los presentes recordaron el paso de la actriz en “Brujas”, donde compartió junto a Jorge Zabaleta.

En la producción, ambos tuvieron papeles donde compartían una relación, por ende, se besaban. Así, Carolina Arregui explicó que “estábamos los dos nerviosos”.

“Tú estabas nervioso, Jorge”, agregó la intérprete, generando la risa de los demás, encontrando una respuesta positiva del exactor de “Machos”.

Posteriormente, siguieron rememorando escenas parecidas, en otra teleserie donde debieron hacer escenas similares, como en “Descarado”, del 2006.

Revisa parte de la participación de Carolina Arregui aquí: