La actriz Carolina Arregui reaccionó en redes al nacimiento de su nieto Galo, hijo de la modelo Mayte Rodríguez y su pareja Camilo Figueroa. “¡No se puede expresar con palabras!”, fue parte de lo que escribió.

Sus palabras llegaron en un comentario a una publicación en Instagram en que Rodríguez, su hija, colgó una fotografía de las manos de su pequeño y comunicó a sus seguidores que se convirtió en madre por primera vez.

“¡Es una cosa que no se puede expresar con palabras! Es algo en que solo el corazón a través de sus latidos puede contar y desborda de luz en los ojos!”, escribió. Añadió luego que “esa manito era así de pequeña cuando naciste”.

“Te amo mamita. Estamos ansiosos para que lo puedas abrazar. No se puede explicar tanto amor”, le respondió la también actriz a Carolina Arregui.

El nacimiento del bebé, llamado Galo Thaiel Figueroa Rodríguez, fue informado por Rodríguez durante la tarde de este martes. La actriz detalló que el pequeño llegó al mundo el lunes a las 22:20 horas.

“Bienvenido mi ángel de los días más felices de mi vida”, escribió junto a una fotografía en sus Historias de Instagram. En ese momento, además, compartió un tierno video en que se muestra sosteniendo la mano del recién nacido.

El embarazo, en tanto, fue anunciado en septiembre. “Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos”, comunicó en ese momento. “Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú”, agregó.

Rodríguez es conocida en la industria del espectáculo por haber participado en producciones televisivas como Infiltradas, Socias, Caleta del Sol y Dime quién fue.