La actriz contó el desaire que le hizo la actriz en un Festival de Viña mientras ambas encabezaban las producciones dramáticas de Canal 13, al mismo tiempo reveló la razón detrás.

La actriz nacional, Carolina Arregui, participará la noche de este martes en Pero con Respeto, espacio conducido por Julio César Rodríguez, donde dará detalles de la ocasión en que Claudia Di Girolamo le negó el saludo durante un Festival de Viña.

Mediante un adelanto al que tuvo acceso Página 7, se pudo ver que la artista fue consultada por este hecho: “¿Es verdad que una vez te hizo un oso y no te saludó Claudia di Girolamo?”, le preguntó Rodríguez.

“Sí, fíjate, me dio mucha pena, hacía mucho tiempo que no la veía”, reveló Arregui. “Me sentí tan mal, dije: tan invisible soy. Nunca le haría un oso (sic) a nadie”, agregó.

Según Carolina Arregui el altercado con Claudia Di Girolamo se debe a que “en alguna época yo hice teleseries por muchos años en Canal 13″, mismo tiempo en el que era esposa del director de esas producciones, Óscar Rodríguez, por lo que éste le daba los personajes protagónicos a ella.

“Los papeles co-protagónicos, digamos ‘las malas’, generalmente eran para Claudia”, explica. “Entonces, en algún momento, yo creo que se molestó, y dijo: ‘Esta cuestión es abuso de poder’”, conjeturó la actriz.

Las artistas nacionales compartieron pantalla en al menos tres producciones del canal, Ángel Malo (1986), Los Títeres (1984) y ¿Te conté? (1990), donde en todas Di Girolamo tiene el rol de antagonista.