Una periodista e influencer estadounidense filtró en su blog personal fotografías de supuestas "orgías" organizadas por la actriz Amber Heard. La mujer también la acusó de haber llevado a menores de edad a estos encuentros donde había "gran presencia de drogas y alcohol", afirmó.

La periodista Jessica Reed Kraus, quien difunde información de celebridades y de mundo político estadounidense bajo el nombre House Inhabit, filtró imágenes de fiestas sexuales supuestamente organizadas por Amber Heard hace algunos años.

Fue mediante una serie de posteos realizados en su blog personal que Kraus publicó las imágenes que más tarde fueron replicadas en varias redes sociales.

De acuerdo a la influencer, Amber Heard habría organizado “orgías” para multimillonarios y socios de su entonces pareja, Elon Musk.

En dichas instancias habrían sucedido hechos tales como orgías lésbicas y fiestas temáticas de disfraces y satánicas, escribió Jessica en el blog.

No obstante, la acusación más grave que ha recibido Heard de la influencer es que a estos encuentros asistían “actrices menores de edad” donde además había presencias de “grandes cantidades de drogas y alcohol”.

La información y las fotografías, afirma Kraus, las habría recibido de ex asistentes a los eventos, quienes dejaron de ser amigos de la actriz, por lo que decidieron dar a conocer públicamente los registros.

“Las fiestas sexuales fueron las primeras revelaciones que me llegaron repetidamente una vez que comencé a indagar en el pasado de Amber Heard. Información obtenida de diversas fuentes, que la conocieron durante este período o asistieron a las fiestas”, fue lo que escribió la periodista en su blog.

En los encuentros, además, había “grandes cantidades de MDMA, alcohol y relaciones sexuales”, afirmó la mujer.

La presencia de menores de edad -entre ellos la asistente de Amber Heard-, se debía a que la actriz reclutaba “jóvenes en apuros” para asistir a las fiestas que estaban abarrotadas por “dioses tecnológicos, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores”.

Actualmente, los abogados de la intérprete de Mera en Aquaman informaron que apelará al fallo dictado por la justicia de Los Ángeles, esto luego del juicio por difamación que enfrentó con su exesposo Johnny Depp, en el que fue sentenciada a pagar 8,35 millones de dólares de indemnización al también actor.