Los documentos -que no fueron presentados en el proceso legal- sugerían que Amber Heard había trabajado en la prostitución antes de conocer a Johnny Depp, y que el actor padecía disfunción eréctil.

A dos meses de la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard, salieron a la luz más de 6 mil archivos clasificados sobre el caso. Estos documentos fueron excluidos del proceso legal desde ambas partes, por ser “asuntos personales irrelevantes”.

Según detalla el medio Entertainment News, entre estos archivos secretos se encontrarían fotos desnudas de la actriz y mensajes de Depp que no se analizaron durante el proceso legal, pero que los equipos legales habrían intentado presentar como evidencia.

Entre los más impactantes se encuentran fotos de Amber Heard recopiladas por el equipo legal de Johnny Depp. Aquellas pruebas demostrarían que la actriz había trabajado en la danza exótica antes de conocer al intérprete de Jack Sparrow.

La defensa de Heard habría impedido la presentación de estas imágenes con la justificación de que Depp estaba suponiendo que su exesposa se había desempeñado en la prostitución. Sus abogados argumentaron que el equipo legal del actor planeaba “sugerir o insinuar frívolamente y maliciosamente que la Sra. Heard fue en algún momento una acompañante”.

Los mensajes secretos de Johnny Depp que planeaba presentar Amber Heard

Adicionalmente, entre los archivos revelados se encontrarían algunas conversaciones de Johnny Depp que mantuvo en 2016 con el cantante Marilyn Manson. En el chat, Manson le contaba que su pareja Lindsay Usich había presentado una orden de restricción y se refirió a ella como una “Amber 2.0”.

Frente a esto, Depp le habría dado la razón a su colega, aconsejándole que “no le diera lo que quiere” y que su comportamiento era el de una “sociópata” como su ex. Ante estas pruebas, los abogados de Johnny Depp señalaron que “difamarían al Sr. Depp bajo una teoría de culpabilidad por asociación”.

Esto último debido a su amistad con Manson, quien ha sido acusado de abuso sexual en varias ocasiones por diferentes mujeres, entre ellas su ex prometida Evan Rachel Wood. El rockero vivió una situación similar a la de Johnny Depp, puesto que también presentó una demanda por difamación en contra de Wood.

Otros documentos también aseguraban que Depp sufría de disfunción eréctil y que por esta razón había abusado sexualmente de su exesposa. “Tal condición es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluida la ira del Sr. Depp y el uso de una botella para violar a Amber Heard”, argumentaban. Sin embargo, el actor negó tajantemente haber padecido esta condición y abusado de Heard.