La Mayor League Baseball (MLB) de Estados Unidos es un evento anual que reúne a los mejores jugadores de baseball del este y oeste del país en el All Star Game. Pero unos días antes, desde hace más de 20 años, exmiembros de la MLB, junto a famosos cantantes, actores o celebridades, juegan un partido amistoso. Este 2022, contó con la asistencia de Bad Bunny, Brayan Cranston y J.K. Simmons.

Durante este fin de semana comenzó en Estados Unidos la semana del All Star de la Mayor League Baseball (MLB) con el juego de celebridades y exjugadores, la Celebrity Softball Game, que reunió a Bad Bunny, Bryan Cranston o J.K. Simmons.

En la oportunidad, las figuras jugaron un partido amistoso representado a las ciudades de Los Ángeles y Brooklyn, donde los de la costa este se quedaron con el triunfo por 15-13.

Bad Bunny Bryan Cranston y J.K. Simmons en el MLB All Star

A eso de las 19:00 horas, en el Dodger Stadium de Los Ángeles, en Estados Unidos, el artista puertorriqueño, Bud Bunny, se reunió con los actores Bryan Cranston y J.K Simmons, los raperos Quavo y JoJo Siwa y el luchador de la WWE, The Miz.

Las celebridades, junto a exmiembros de la MLB, compartieron una velada deportiva en el comienzo de la semana del All-Star, una tradición que se lleva a cabo desde el 2001.

También asistieron al encuentro otros actores como: Rob Lowe, Simu Liu, Anthony Ramos; el diseñador de ropa, Jerry Lorenzo; las leyendas del softball, Natasha Watley y Jennie Finch y exmiembros de la MLB; Hunter Pence, CC Sabathia, Andre Ethier y Shawn Green.

El plato fuerte de la semana del All-Star de la MLB llegará durante las jornadas de este lunes 18 de julio y martes 19 de julio.

El primer día se celebrará el Home Run Derby, mientras que el segundo llegará el esperado Partido de las Estrellas, donde los mejores jugadores del baseball estadounidense representarán al este y oeste del país.