Tras conocerse una serie de acusaciones por abuso sexual en su contra, Armie Hammer abandonó su carrera en Hollywood para ingresar a una clínica de rehabilitación. Ahora, el actor de Call Me By Your Name trabaja como vendedor en un resort ubicado en Islas Caimán.

La vida del actor Armie Hammer (35) cambió drásticamente tras revelarse una serie de escandalosos rumores y acusaciones de abuso sexual en su contra. Debido a esto, tuvo que salir de la escena de Hollywood y ahora trabaja en un hotel ubicado en Islas Caimán.

Pese al enorme éxito que tuvo su rol en la película Call Me By Your Name, que protagonizó junto a Timothée Chalamet, la popularidad del intérprete cayó en picada cuando salieron a luz rumores sobre sus fetiches caníbales.

Tiempo después, se conocieron denuncias de mujeres en su contra e investigaciones policiales en curso que lo obligaron a abandonar su carrera en Hollywood.

En junio de 2021, el actor se internó en una clínica de rehabilitación para tratar su adición al sexo, las drogas y el alcohol, donde permaneció ocho meses.

Ahora, Armie Hammer hizo noticia luego de conocerse detalles de su nueva vida en las islas del caribe británico.

La nueva vida de Armie Hammer

En un inicio se especuló que Hammer era conserje en un hotel, pero fue desmentido rápidamente luego que el portal TMZ difundió imágenes de la ex estrella de Hollywood vestido con un uniforme en una oficina.

De acuerdo con la revista de espectáculos Variety, el protagonista de Rebecca es vendedor de multipropiedades en el Morritt’s Resort de Gran Caimán.

“Está trabajando en el complejo turístico vendiendo multipropiedades, instalado en un cubículo”, afirmó la fuente de la revista estadounidense.

“La verdad es que está totalmente arruinado y trata de ganar dinero para mantener a su familia”, agregó el informante anónimo en relación con las dificultades que atraviesa el actor.

Anteriormente, él administraba un complejo de departamentos en Islas Caimán. Hammer optó por residir en este lugar para estar cerca de sus hijos, los que viven con su ex pareja, Elizabeth Chambers.