La nominada a mejor actriz de reparto, Kirsten Dunst, quien tiene una vasta carrera en la industria, fue víctima de una pesada broma de la comediante Amy Schumer, que algunos tomaron como burla por perder el premio.

La reciente ceremonia de entrega de los Óscar estuvo marcada por varias polémicas. Aunque la más comentada fue la bofetada que Will Smith le dio al comediante Chris Rock por una desubicada broma a su esposa Jada Pinkett Smith, también hubo un pesado chiste a Kirsten Dunst que pasó más desapercibido.

En el caso de Dunst, la broma vino de una de las anfitrionas del evento, la comediante Amy Schumer. En la ocasión, la conductora dijo que la actriz era un “relleno de asiento”.

Algunos indicaron que el chiste fue malintencionado, pues fue después de que Kirsten perdió el premio de la categoría Mejor actriz de reparto, a la que fue nominada por su rol en la cinta El poder del perro.

La pesada broma de Amy Schumer a Kirsten Dunst

Como parte de sus discursos humorísticos, Schumer dijo que se necesitaban unas 2.700 personas para que la ceremonia pudiera celebrarse y que todas eran iguales de importantes. “Los de iluminación, los de cámara, los relleno de asientos”, dijo, mientras se acercó a la mesa donde estaba Kirsten Dunst y el resto del elenco de la cinta nominada.

“Déjenme explicarles lo que hace un relleno de asiento, cuando vas a llorar al baño por no haber ganado o algo así. ¡Oh miren, aquí hay un relleno de asiento!”, dijo señalando a Dunst. “¿Podemos moverte?”, añadió y se sentó en su silla.

Ante la broma, Jessie Plemons, actor de El Poder del Perro y esposo de Dunst, le dijo a Schumer: “Amy, ¿sabes que esa es mi esposa?”

“¿Estás casada con esa rellena asientos? ¡Eso es muy extraño!”, respondió la comediante, tal como consignó Sensacine.

Algunos cibernautas comentaron que si Plemons hubiese reaccionado como Will Smith para defender a su esposa, probablemente sería cancelado.