Leni Klum, hija de la famosa modelo y empresaria alemana Heidi Klum, debutó como modelo a los 16 años.

La adolescente cuyo nombre real es Helene Boshoven Samuel, ya había aparecido en la portada de la revista Vogue junto a su madre en diciembre pasado, pero esta vez debutó en la pasarela de la Semana de la moda de Berlín, consignó la revista Marie Claire.

Vogue

Debido a la pandemia de coronavirus, esta vez la Semana de la moda de Berlín se realiza en modalidad digital, con una serie de exposiciones audiovisuales. En este contexto, Leni mostró una imagen de una de las presentaciones en las que participó con motivo del evento.

Tal como destaca la edición alemana de revista Glamour, para Leni Klum participar en este evento era como un sueño hecho realidad desde hace mucho tiempo, pues siempre había querido seguir los pasos de su madre.

“Era sólo cuestión de tiempo antes de que intentara modelar. La primera oferta llegó cuando tenía sólo doce o trece años, de una marca que me encantaba usar: Brandy Melville. Entonces le rogué a mamá, ¡pero no había posibilidad! Ahora entiendo que habría sido demasiado pronto”, dijo la adolescente a Vogue

La joven, cuyo parecido con su madre es evidente, no sólo está interesada en seguir los pasos de su madre en el modelaje, sino que también se ha mostrado como una activista de la tendencia “body positive”, al mostrar sin tapujos su acné en internet.

En una de sus imágenes más recientes en redes sociales se unió a la tendencia de famosas e influencers de publicar fotos sin maquillajes, promoviendo la aceptación del cuerpo tal y como es.

Recordemos que Leni fue fruto de la relación de Heidi con el empresario Flavio Briatore, pero fue adoptada en 2009 por el cantante Seal, mientras éste estuvo casado con Heidi.

Según señala Glamour, Leni, sus hermanos, su madre Heidi y su actual esposo Tom viven actualmente en Berlín, Alemania.