Tras el escándalo generado por la publicación de una serie de fotos del actor Dominic West junto a la actriz Lily James donde se les ve en actitudes muy románticas en Roma, el intérprete decidió hacer frente a los rumores, de la mano de su esposa.

Recordemos que el intérprete de 50 años fue captado junto a la protagonista de Mamma mia 2 mientras pasaban el fin de semana en Italia. Según testigos, la pareja se mostró muy cariñosa y se besaron en reiteradas ocasiones.

Tras la viralización de las fotos, West y su esposa, la aristócrata y paisajista irlandesa Catherine FitzGerald, aparecieron en la puerta de su casa en Wiltshire, Reino Unido, donde aseguraron a la prensa que su relación estaba intacta.

“Nuestro matrimonio es fuerte y estamos juntos”, sentenció la pareja frente a los rumores que sugerían que estaban separados, esto debido a que el actor fue captado sin su anillo de matrimonio en Roma.

El matrimonio que se casó en 2010 y que tiene cuatros hijos -de 13, 12, 11 y 7 años-, no respondieron preguntas de la prensa y se limitaron a posar para las cámaras, abrazados y besándose.

James y West se conocieron en el set de la adaptación cinematográfica de la célebre novela de Nancy Mitford The Pursuit Of Love de BBC, donde compartieron con Emily Beecham y Andrew Scott.

Lily, en tanto, terminó hace algunos meses una larga relación con Matt Smith, y en julio pasado fue vinculada a Chris Evans, tras ser vistos saliendo de un club nocturno en Londres y luego paseando en un parque.