Nick Gordon, el novio de la fallecida hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, fue encontrado muerto este miércoles, a los 30 años.

Según el diario Daily Mail, el hombre sufrió paro cardíaco producido por una sobredosis de drogas, mientras celebraba el Año Nuevo en Florida, Estados Unidos. Gordon fue trasladado al hospital, donde finalmente falleció.

La noticia de su muerte fue confirmada por su hermano menor, Jack Walker Jr. “Estamos devastados por la pérdida de mi hermano. (…) Deja un vacío en los corazones de mi familia y sus amigos. La batalla de Nick en la vida no fue fácil. Estaré eternamente agradecido a Dios por haberme brindado un pequeño momento al final de la vida de Nick y pude sostener su mano mientras se iba”, aseguró a la revista People.

Recordemos que Walker fue encontrado “legalmente culpable” de la muerte de Bobbi Kristina Brown. El sujeto fue responsabilizado de haberle dado un “cóctel tóxico” que la dejó inconsciente, y de sumergirle la cabeza en agua fría en una bañera, lo que le causó daño cerebral y la dejó en coma durante seis meses.

En el proceso judicial, Gordon también fue acusado de abuso, agresión, provocación intencional de angustia emocional y de transferir dinero desde la cuenta de Brown a la suya sin autorización, según informa la revista estadounidense USA Today.

Según la agencia de noticias AFP, el hombre fue considerado responsable del crimen luego de que ignorara dos citaciones del tribunal en Georgia, Estados Unidos, y no acudiera a declarar por el caso. El juez T. Jackson Bedford que llevaba el caso, indicó que debido a las ausencias de Gordon, los alegatos del demandante son admitidos legalmente por omisión.

Gordon debió pagar más de 36 millones de dólares por la demanda a los herederos de Bobbi Kristina Brown.