Un duro traspié sufrió Luis Miguel durante su último show en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Esto, luego que fuese abucheado por el público tras retrasar su show y desaparecer de escena en algunos de los momentos cumbre del espectáculo.

Los problemas se hicieron presente desde el inicio del concierto, el cual comenzó 30 minutos después de lo previsto y entre pifias por el retraso.

Luego, en La fiesta del Mariachi, cuando el intérprete se hace acompañar de una multitudinaria banda de mariachis, este estuvo ausente para reaparecer sólo en la última parte del tema, en un gesto que fue repudiado con chiflidos de los asistentes.

De acuerdo al portal InfoBae, lo anterior se repitió en otros pasajes del recital: como en El Bajalú, cuando otra vez entró tarde a la canción y de nuevo recibió abucheos.

Después de poco más de dos horas de show, Luis Miguel se despidió de la audiencia y esta respondió ambivalente: con aplausos y pifias. En redes sociales, parte del malestar se hizo presente a través de mensajes rabiosos y registros audiovisuales del evento.