La modelo y actriz Cara Delevingne (26) fue “paparazzeada” este lunes en el aeropuerto de Londres hasta donde arribó junto a la protagonista de la serie Pretty Little Liars, Ashley Benson (28).

En el lugar la pareja fue captada besándose, confirmando así los rumores de romance que las rondaban hace varios meses. De hecho, en abril pasado, fueron captadas saliendo de madrugada y de la mano de un local en Nueva York.

Según consigna el diario inglés Daily Mail, Delevingne estuvo abrazada a Benson, con quien compartió sonrisas cómplices, mientras esperaban un taxi que las llevara a su destino.

En las imágenes que ya están dando la vuelta al mundo, se ve a Benson luciendo un collar dorado con un colgante en forma de C, el cual fue atribuido al nombre de su supuesta nueva pareja.

Ashley y Cara se encuentran trabajando juntas en la película Her Smell, la que sería estrenada en 2019.

Recordemos que en marzo pasado se rumoreó que la modelo tenía una relación con Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, luego que ambas fueran captadas besándose.

En las imágenes se ve como Cara le ofrece su mano a Paris para bailar, y luego ambas se acercan para besarse. También se sienta sobre las piernas de su amiga y le abrocha los cordones de los zapatos. Las fotos fueron capturadas por Roger de la agencia Backgrid.

A pesar que esta relación causa sorpresa en muchos, la verdad es que Delevingne hace años declaró su bisexualidad, incluso mantuvo una seria relación con la cantante St. Vincent.

Hasta el momento, ninguna a confirmado el romance ni se han referido a las cariñosas fotos que las unen.

Good night ❤️

Una publicación compartida por Ashley Benson Cara Delevingne (@ashleyandcaraphotos) el