TV y Espect√°culo
3 superestrellas de la m√ļsica pop que comenzaron su carrera como bailarinas
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

No es f√°cil llegar al estrellato. Antes de ello, se debe cruzar un duro camino que va abriendo puertas, hasta llegar a la tan anhelada fama.

Muy bien saben lo anterior muchas de las superestrellas de la m√ļsica, quienes han debido esforzarse al m√°ximo por lograr ser quienes son hoy.

Al respecto, el sitio de entretenci√≥n E! Online cont√≥ la historia de 5 estrellas de la m√ļsica, pop y rap, que empezaron como bailarinas y que hoy son reconocidas a nivel mundial.

1. Jennifer Lopez

Antes de convertirse en la artista que es hoy, Jennifer Lynn Lopez estudió canto, baile y actuación en Manhattan, luego de pelearse con sus padres, quienes no creían en ella. En ese periodo, participó en numerosas producciones musicales como Jesus Christ Superstar y Oklahoma.

Luego, fue contratada para el coro en un musical de Broadway y recorrió Europa durante cinco meses. Después dejó el coro y consiguió un trabajo en la serie Synchronicity en Japón, donde actuó como bailarina, cantante y coreógrafa.

Unos a√Īos despu√©s bail√≥ para la agrupaci√≥n New Kids on the Block.

2. Mariah Carey

Cuando Mariah ten√≠a cerca de 20 a√Īos, reci√©n comenzaba su carrera musical. La artista se mud√≥ a vivir a Nueva York y ah√≠ comenz√≥ a trabajar en distintos lugares para para pagar el alquiler. Uno de estos trabajos fue como bailarina y respaldo vocal de la cantante puertorrique√Īa Brenda K. Starr.

Finalmente fue Brenda quien le ayudó a conseguir un contrato discográfico con Columbia Records.

On Wednesdays we wear pink! ūüĎóūüíē#MeanGirls

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

3. Madonna

Durante su época escolar, Madonna también fue cheerleader y participó en el telón de distintos artistas locales, en donde alcanzó notoriedad por su comportamiento poco convencional: hacía volteretas y piruetas en los pasillos entre las clases.

Antes de convertirse en la reina del pop, Madonna Louise Veronica Ciccone‚Äč fue una de las bailarinas de Patrick Hern√°ndez, el cantante de Born to be Alive en 1979, quien le present√≥ al m√ļsico Dan Gilroy, con quien se involucr√≥ sentimental y musicalmente, y que luego le abri√≥ las puertas al mundo de la m√ļsica.

Monday……………Don't F*%* with Me! ūüĒ™ūüĒ™ūüĒ™ūüĒ™ ūüėā

A post shared by Madonna (@madonna) on

URL CORTA: http://rbb.cl/i74d
Tendencias Ahora