La actriz Naomi Watts celebró este domingo el Día de las Madres confundiendo a sus seguidores en redes sociales. La artista compartió en Instagram una imagen donde aparece una fotografía de ella cuando niña, junto a otras de sus dos hijos.

Lo curioso de la escena es que cuesta diferenciar quién es quién, pues el parecido entre ellos es innegable.

“El clásico tomboy (niño/niña) se convirtió en la madre de estos dos. Afortunada más allá de las palabras”, escribió la artista.

The classic tomboy became the mother of these two. Lucky beyond words. 😍😍

A post shared by Naomi Watts (@naomiwatts) on

Aunque ella jamás reveló cuál de las tres imágenes pertenece a su pasado, por la forma y diseño del marco de la foto se cree que es la que se encuentra en el medio.

Recordemos que Alexander (9) y Samuel (7), nacieron de la relación de 11 años entre Watts y su expareja Liev Schreiber de quien se separó en septiembre.

“En los últimos meses hemos llegado a la conclusión que el mejor camino a seguir para nosotros como familia es separarnos como pareja“, dijeron en una declaración.

“Es con gran amor, respeto y amistad en nuestros corazones que esperamos criar a nuestros hijos y explorar esta nueva fase de nuestra relación”, continuaron.

“Si bien apreciamos su curiosidad y apoyo, le pedimos a la prensa ser conscientes con nuestros hijos y respetar su derecho a la privacidad“, finalizaron.