La celebraciones siempre unieron a los protagonistas del exitoso reality de MTV, Jersey Shore, es así como algunos de los partícipes del programa volvieron a reunirse para celebrar el cumpleaños número 30 de Sammy “Sweetheart”.

Ya han pasado 8 años desde el estreno de Jersey Shore, show que tuvo lugar para 6 temporadas entre 2009 y 2013, en donde mostraban las divertidas vidas de sus alocados protagonistas que no tenían filtro ante las cámaras.

A pesar del tiempo, y que cada uno continuó por caminos diferentes, cuatro de los jóvenes se reunieron para celebrar a su amiga Sammy luciendo muy distintos a como aparecieron en el reality.

This crew 😉

A post shared by Deena (@deenanicolemtv) on

En la primera foto, aparecen Nicole “Snooki” Polizzi, Sammy “Sweetheart”, Vinny Guadagnino, Deena Cortese y Jenni “JWoww” Farley -en ese orden-, vestidos para la ocasión.

No obstante, Deena aprovechó de compartir varias fotos de la celebración, llamando la atención de sus seguidores y redes sociales.

Meatballs 🍝 @snooki

A post shared by Deena (@deenanicolemtv) on

Cabe señalar que todos los ex protagonistas de Jersey Shore tienen más de 30 años, excepto Snooki y Vinny, que los cumplen en noviembre de este año.