BancoEstado difundió el listado de todas sus sucursales que se encuentran con problemas para funcionar producto de las lluvias. Llamó a sus clientes a optar por los trámites online.

BancoEstado informó este martes que más de 20 de sus sucursales, entre las regiones de O’Higgins el Bío Bío, están con dificultad de apertura producto del sistema frontal que mantiene a esa fracción del país bajo Estado de Catástrofe.

De acuerdo a lo detallado por la entidad a través de su cuenta de Twitter, esas sucursales son:

Por lo anterior, llamó a los clientes que habitualmente asisten a esas sucursales a realizar los trámites online, ya sea mediante el sitio web o la aplicación móvil.

El actual frente de lluvias y vientos, de momento, ha cobrado la vida de tres personas (una en Ñuble y dos en la región del Bío Bío).

La ministra del Interior, Carolina Tohá, señaló que en la presente jornada las precipitaciones deberían disminuir en intensidad. “Sin embargo, tal como advertimos al inicio de este sistema frontal, como estas lluvias están aconteciendo encima de otras de los días previos, igualmente pueden causar una gran afectación”, complementó.

Los damnificados ascienden a 4.288; y 852 personas se encuentran refugiadas en albergues.