Serán 6 los ganadores que obtendrán, cada uno, un stand completamente equipado en Food & Service, feria gastronómica que se realizará entre el 26 y 28 de septiembre en Espacio Riesco.

La expo Espacio Food & Service, feria del sector alimentario que se enfoca en ​​generar nuevas oportunidades de negocios y estrechar vínculos entre socios comerciales, está buscando innovaciones que impulsen al sector alimentario. Por eso, convocan a nuevos emprendimientos a participar en la quinta versión del concurso Haz crecer tu negocio.

El reconocimiento permitirá que seis ganadores obtengan un stand cada uno y que se den a conocer en el mercado a través de su presencia.

Adicionalmente, se les dará espacio en las diversas plataformas digitales de Espacio Food & Service- como Instagram, Facebook y Youtube- y podrán estar presentes en notas y reportajes que serán difundidos en los distintos canales de comunicación del evento.

Espacio Riesco

Philip Holzmann, gerente de Marketing de Espacio Riesco, organizador de Espacio Food & Service, afirmó que la feria busca “la colaboración con la industria alimentaria y con el emprendimiento, sector que ha crecido a pasos vertiginosos y cada vez más desafiante”.

“Ya son más de 20 los emprendedores que han resultado ganadores en los años anteriores, todos ellos convertidos en casos de éxitos y con importantes contratos comerciales”, agregó.

Marcas como Pepilú Casa Vegana, que vende sustitutos de quesos y cremas en base a frutos secos- como almendras y castañas de cajú- y Celebra Design, que ofrece platos desechables, armables, compostables y amigables con el medio ambiente, han sido ganadores de ediciones anteriores.

¿Quiénes pueden concursar para tener un espacio en Food & Service?

Para participar en Haz crecer tu negocio los interesados deben ser personas naturales o jurídicas, que tengan productos o servicios orientados a la industria alimentaria.

En el caso de empresas, estas deben tener menos de 5 años desde su iniciación de actividades, facturación anual menor a los 200 millones de pesos, enfoque comercial de algún producto o servicio asociado a la industria alimentaria y contar con todas las normas y certificaciones necesarias para ser comercializado.

¿Cómo se puede postular?

Los emprendimientos deben enviar una presentación en Video o PDF del producto o servicio en un link descargable al correo contacto@espaciofoodservice.cl

La fecha límite es el 27 de julio. Luego, un jurado compuesto por profesionales de la industria alimentaria, evaluarán las propuestas que cumplan las bases para seleccionar a los ganadores.

“Los ganadores contarán con un stand completamente acondicionado y una capacitación profesional antes de la Expo para que saquen el mayor partido a las oportunidades comerciales que ofrece el evento”, destacó Holzmann.

Los resultados serán entregados personalmente y difundidos en las diversas plataformas y soportes comunicacionales de Espacio Food & Service. Para más detalles de Espacio Food & Service ingresar a su página web.