Sin duda que marzo es un mes con una alta carga de obligaciones económicas. Pago de patentes de vehículos, seguros obligatorios, pago de matrículas, uniformes y útiles escolares, entre otros, hacen que -desde el punto de vista de las finanzas personales-, este sea uno de los meses más complejos para muchas familias chilenas. Especialmente, en un contexto en que la pandemia ha generado efectos económicos adversos.

Para apoyar financieramente a sus clientes en estas semanas, la Tarjeta Lider BCI ha lanzado una campaña que otorgará precios más convenientes a quienes usen este método de pago.

La promoción consiste en dar el doble de descuentos y de beneficios en productos y servicios durante todo el mes de marzo. Y no hablamos sólo de los supermercados Lider, pues las ofertas también consideran otras tiendas y empresas de múltiples rubros.

¿En qué consisten? Los días lunes, podrás acceder a 12% de descuento comprando en Lider por medio de su aplicación móvil. Asimismo, los lunes y martes podrás pagar 40% menos si vas presencialmente a las farmacias Salcobrand de todo el país.

Los jueves serán ideales para pedir delivery, porque habrá 40% de descuento en tus órdenes por Pedidos Ya.

Y todos los días de la semana pagarás $200 menos por cada litro de combustible que cargues en Shell si usas su app MiCopiloto.

El último beneficio está destinado a quienes necesiten efectivo, pues cuando pidan avance y súper avance tendrán la primera cuota gratis y 30% de descuento en la tasa de interés.

Respecto a esta inédita campaña, la gerente de Marketing de Lider BCI Servicios Financieros, Macarena Isarn, expresó que “sabemos que muchos de nuestros clientes no lo han pasado bien durante los últimos meses y han tenido que enfrentar situaciones que no tenían previstas. Por este motivo, con esta campaña buscamos acompañarlos y contribuir con un pequeño grano de arena en su bienestar. Uno de nuestros focos es entregar conveniencia y diferencia, con el propósito de que las personas puedan vivir mejor”.

Para conocer más detalles sobre esta promoción, puedes ingresar a Tarjetaliderbci.cl