Liverpool busca maximizar su rendimiento en situaciones de balón parado con esta inédita estrategia de reclutamiento.

Liverpool acaba de cerrar una de sus etapas más gloriosas en sus últimos años de historia, luego de la salida de Jürgen Klopp, DT alemán que estuvo cerca de una década en Anfield y llenó de títulos y reconocimiento a los ‘Reds’ en todo el mundo.

Pero como todo lo bueno llega a su fin, el cierre de la Premier League, también selló la etapa del estratega teutón en Inglaterra, por lo que ahora se dará paso a una nueva etapa que estará a cargo del DT neerlandés, Arne Slot, ex adiestrador de Feyenoord.

Lo sorpresivo es que Liverpool se encuentran buscando a un entrenador especialista en jugadas de balón parado de una manera muy inédita, a través de LinkedIn.

Resulta que el elenco británico publicó en su cuenta oficial de LinkedIn un anuncio donde detalla que necesitan un entrenador “con licencia UEFA A” y que pueda “maximizar el rendimiento del equipo en todas las situaciones de balón parado”.

“Esto implica un análisis exhaustivo, una planificación meticulosa y la capacidad de entrenar de manera experta estrategias a balón parado tanto ofensivas como defensivas”, reza el anuncio.

En cuanto al ofrecimiento que hace Liverpool para su nuevo entrenador de jugadas de balón parado, se detalla que sería un “trabajo permanente a tiempo completo 35 horas a la semana”.

Por otra parte, hablan de un “salario competitivo” para compensar el “arduo trabajo y el compromiso”.

En cuanto a las vacaciones, el anuncio sentencia que tendrán “25 días, más 8 días festivos y la opción de comprar hasta 5 días adicionales, y un plan de pensiones contributivo”.

Revisa el anuncio de Liverpool en LinkedIn

La inédita forma de buscar ayudante para el nuevo DT de Liverpool.
Captura.