Espacio Food & Service es considerado el encuentro más importante de la industria alimentaria en Chile y un referente a nivel Latinoamericano, en donde más de 22 mil personas se reúnen en cada edición para observar las últimas novedades y tendencias en productos, servicios y tecnologías del arte culinario.

Para este año el evento se realizará este 10, 11 y 12 de Septiembre en Espacio Riesco, el que hoy tuvo su pre inauguración con los principales expositores y empresas que serán partícipes de esta nueva edición del reconocido espacio de encuentro y negocios del rubro alimenticio.

La actividad fue dirigida por el director comercial de la feria, Andrés Ilabaca, quién agradeció la participación de los asistentes a la pre inauguración, y además manifestó el deseo de la expansión de la feria a nivel internacional.

Preinauguración Food & Service 2019 | HB - BBCL
Preinauguración Food & Service 2019 | HB – BBCL

Además, durante la actividad, el alcalde de la comuna de Huechuraba, Carlos Cuadrado Prat, señaló la importancia que tiene para la comuna el acoger a los miles de asistentes a esta gran feria de la gastronomía, que tiene los mejores exponentes nacionales e internacionales del rubro culinario.

Preinauguración Food & Service | HB - BBCL
Preinauguración Food & Service | HB – BBCL

Para más detalles de Espacio Food & Service ingresar al siguiente enlace

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 18 fotos