Economía
Lunes 17 diciembre de 2018 | Publicado a las 20:00
Versluys proyecta apertura de su nuevo centro comercial en el Gran Concepción
Por Leonardo Casas
La información es de Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El primer semestre del pr√≥ximo a√Īo abrir√° las puertas el nuevo centro comercial Versluys en Talcahuano. Un proyecto que busca potenciar el sector de Brisas del Sol, ya que adem√°s de supermercado, contar√° con variados servicios, como cafeter√≠a, gimnasio, bancos, farmacias y centros m√©dicos.

Son 25 mil metros cuadrados que se construyen desde septiembre del a√Īo pasado, una obra en carpeta desde 2008, y que fren√≥ por algunos a√Īos el terremoto.

Para sus due√Īos, el proyecto nace ante la necesidad de tener un punto de venta en un sector que no cuenta con un centro comercial de estas dimensiones, y que se sumar√° a los ya tradicionales Versluys de San Pedro de la Paz y de San Mart√≠n en el centro de Concepci√≥n, siempre con una infraestructura acorde a desarrollar los tradicionales productos de la conocida empresa familiar de la regi√≥n.

La edificación de 3 niveles, tendrá además 30 locales comerciales más un piso para administración, y un subterráneo para 150 estacionamientos y bodegas.

“Va a ser una gran ayuda para el sector, porque actualmente no hay locales comerciales, hay casas que se han transformado en locales. Esto le va a dar cierta categor√≠a al sector, creemos que es una necesidad que tiene toda esta zona”, afirm√≥ el gerente general Hern√°n Versluys, destacando los beneficios de instalarse en este sector de la comuna puerto.

De acuerdo a los plazos que se manejan, la obra debiera estar terminada y lista para abrir sus puertas en abril del pr√≥ximo a√Īo.

Tendencias Ahora