Economía
JetSmart sortea "ticket dorado" en Concepción: pasajero podrá obtener viajes ilimitados
Publicado por: Leonardo Casas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La aerol√≠nea JetSmart, que irrumpi√≥ recientemente con el modelo low cost, anunci√≥ un sorteo entre quienes hayan comprado pasajes en alguna de sus rutas que conectan con Concepci√≥n. Se trata de un “Ticket Dorado” que le permitir√° al ganador viajar de forma ilimitada junto a un acompa√Īante a los destinos a los que vuela la compa√Ī√≠a, hasta marzo de 2018.

La promoci√≥n tiene por objeto celebrar un nuevo “cumplea√Īos” de Concepci√≥n, ya que este 5 de octubre la capital del B√≠o B√≠o cumplir√° 467 a√Īos de su fundaci√≥n.

El premio se sorteará entre los clientes JetSmart que compren pasajes en la página web de la aerolínea entre este martes y el viernes 6 de octubre en cualquiera de las rutas que conectan con Concepción, es decir, vuelos entre la capital de la región del Bío Bío y Santiago, Calama, Antofagasta y/o Puerto Montt, explican desde la empresa, a través de un comunicado.

‚ÄúConcepci√≥n es una ciudad ancla para JetSmart. Fue nuestro primer destino de en el sur de Chile y hemos apostado por darle mayor conectividad a trav√©s de vuelos directos desde y hacia Calama, Antofagasta y Puerto Montt, porque hemos visto la gran demanda de los penquistas por moverse hacia el norte, centro y sur de Chile”, coment√≥ Estuardo Ortiz, director ejecutivo de la firma.

La oferta de vuelos en Concepci√≥n ha crecido notablemente. En los √ļltimos d√≠as, SKY inaugur√≥ los vuelos que conectan a la ciudad con Calama y desde noviembre ofrecer√° la opci√≥n de viajar directo a Antofagasta. Latam, por su parte, comenz√≥ las operaciones en la ruta que conecta a la capital penquista con Punta Arenas. JetSmart, en tanto, a las conexiones ya mencionadas, sumar√° desde diciembre vuelos a Iquique y a la capital de Magallanes.

Tendencias Ahora