Este lunes Sky anunció la inclusión de un nuevo trayecto a su itinerario permanente. Se trata del tramo Antofagasta-Concepción, el cual comenzará a operar desde el martes 7 de noviembre de este año.

El lanzamiento de esta nueva ruta se hizo junto a una promoción especial con pasajes desde $7.990 por tramo, sin tasas y en base a tarifa light; la que estará vigente entre el 28 de agosto y el 1 de septiembre de 2017.

“Esta es la segunda ruta que lanzamos -en poco más de un mes- que conecta el norte con el sur, a propósito de la reactivación minera que está teniendo el país, por ende, consideramos que acortar la distancia entre dichas regiones es muy beneficioso para el desarrollo económico del país”, aseguró el CEO de Sky, Holger Paulmann.

La ruta Antofagasta-Concepción tendrá una tarifa desde los $17.990 -por tramo, sin tasas y en base a tarifa light– y operará los martes y jueves entre las 07:00 y 15:20 horas con cuatro vuelos cada día.

Asimismo, dicha ruta complementará a la ya anunciada Concepción-Calama, cuyo primer vuelo está programado para el 3 de octubre y que operará con dos frecuencias semanales los lunes y viernes.

“Ambas rutas no solo demuestran el desafío que tenemos con potenciar y promover la democratización de los vuelos, sino también nuestro compromiso con el desarrollo del país y su reactivación económica”, dijo Paulmann.

En casi dos meses, Sky ha anunciado la inclusión de ocho nuevos trayectos a su itinerario, los que se dividen en operaciones permanentes como Santiago-Rosario (Argentina), Calama-Concepción y Antofagasta-Concepción; y los tramos estacionales: Santiago-Rio de Janeiro, Santiago-Florianópolis y Santiago-Punta del Este.