La actriz reconoció que tuvo que cambiar su nombre real por motivos prácticos, aunque le gustaría utilizarlo.

En una entrevista reciente, Emma Stone, contó la razón por la que no utiliza su verdadero nombre en su carrera como actriz. Lo cierto es que pocos saben como se llama realmente y es más simple de lo que parece.

En conversación con The New York Post, la ganadora del Óscar explicó que en realidad le gusta más su nombre original: Emily, pero que utiliza “Emma” por razones prácticas.

“Es sólo porque mi nombre fue tomado por otra actriz en el Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA)]“, explicó al medio.

Asimismo, mencionó que sus compañeros de trabajo suelen llamarla Emily una vez en confianza, “cuando los conozco, la gente con la que trabajo lo hace”.

Emma Stone y su nombre real

Pese a que se decidió por Emma una vez consolidada como actriz, aseguró que “luego me sentí rara hace un par de años, por alguna razón, y pensé ‘ya no puedo hacerlo. Sólo llámenme Emily’“.

Tras esta confesión, Stone fue consultada sobre si le gustaría que sus fans la llamaran por su nombre real, a lo que señaló que “eso sería muy lindo. Me gustaría ser Emily“.

Cabe recordar que este año Emma Stone fue galardonada con un Óscar como “Mejor Actriz” por su papel en Pobres Criaturas, donde interpretó a la controversial “Bella Baxter”.