Tecnología
Lunes 15 junio de 2020 | Publicado a las 19:56 · Actualizado a las 20:16
Nintendo perseguir√° a quienes vendan aldeanos en Animal Crossing: New Horizons
Por Camilo Suazo
La información es de Tarreo.com
visitas

Animal Crossing: New Horizons es la nueva entrega de la franquicia de Nintendo que llegó en marzo a la Switch.

El juego, además de generar un relativo éxito comercial, ha estado sobre el ojo de los fanáticos y el estudio después de dar nacimiento a una comunidad que ha utilizado al juego como una plataforma de voz.

Incluso, algunas empresas han utilizado el título como una forma de publicidad, pagando sueldos de hasta miles de dólares por la construcción de una isla personalizada en el título de simulación. Esto ha llevado a Nintendo a poner un especial énfasis en la limitación de compra/venta.

Seg√ļn inform√≥ Destructoid, se pueden encontrar la venta de aldeanos espec√≠ficos -desde los 10 y hasta los 25 d√≥lares- para ayudar a la construcci√≥n de los jugadores.

De esta manera, la “Gran N” acus√≥ que vender objetos dentro del t√≠tulo con la intenci√≥n de generar ganancias en dinero real es una violaci√≥n directa a los t√©rminos de servicio, y que en consecuencia, ir√°n por aquellas personas que se dediquen a esta pr√°ctica.

La compa√Ī√≠a nipona asegur√≥ que incluso considera tomar acciones legales con quienes se dediquen a este tipo de pr√°cticas, mientras que de momento comenzar√° a sancionar cuentas de manera permanente que se encuentren vinculadas a este tipo de comercio.

Tendencias Ahora