Tecnología
Viernes 28 septiembre de 2018 | Publicado a las 14:03
Dragon Ball FighterZ arriba a la Nintendo Switch con un nuevo tr√°iler de lanzamiento
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde este viernes ya se encuentra disponible en Sudamérica Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch.

De esta manera, la consola de la Gran N se suma a los dispositivos en los que ya había sido lanzado el juego previamente: Xbox One, PlayStation 4, and PC vía STEAM.

El título incluye algunas características exclusivas para la Switch, incluyendo controles simplificados para jugar utilizando un solo control Joy-Con, batallas 1 vs. 1 ad hoc, capacidad de 1 Р6 jugadores y jugabilidad corriendo a 60 FPS gracias al motor Unreal Engine 4.

‚ÄúNo podemos esperar a ver una nueva audiencia experimentar los contundentes y fant√°sticos poderes Super Saiyaj√≠n, as√≠ como tambi√©n las mortales rivalidades en la innovadora plataforma de Nintendo‚ÄĚ, indic√≥ Wilson Cheng, Senior Brand Manager en Bandai Namco Entertainment America Inc.

Con motivo de su lanzamiento para la Nintendo Switch, se liberó un tráiler de presentación, que puedes ver a continuación. Dragon Ball FighterZ se encuentra en Chile a un precio de $44.990.

Recordemos que la esperada película Dragon Ball Super: Broly llegará a los cines chilenos el 17 de enero de 2019, mientras que en Japón se estrenará el 14 de diciembre próximo.

La historia no sólo mostrará las esperadas peleas entre los saiyajín sino que además explicará el origen del elevado poder de esta raza guerrera.

Tendencias Ahora