En los últimos años los juegos se han vuelto cada vez más importantes en los dispositivos móviles

Hoy podemos ver desde aplicaciones casuales que han gozado de gran éxito, hasta juegos AAA que las desarrolladoras más grandes se embarcan en desarrollar con la sustancial mejora de especificaciones de los terminales.

En ese sentido, Claro en su división chilena anunció recientemente el estreno del primer plan de suscripción mensual dedicado íntegramente en los videojuegos.

El denominado “Plan Gamer” de la compañía se centra en brindar un ancho de banda estable para los jugadores con 40 GB, 300 números y una suscripción a “Claro Juegos” como su principal factor de enganche.

Dicha plataforma, según informa la gigante, fue desarrollada en conjunto con Gameloft, con más de 800 títulos de acción, aventura, estrategia y simulación.

En ella, los usuarios podrán disfrutar de las versiones premium de los juegos, es decir, libres de publicidad y compras integradas, sin la necesidad de adquirir cada juego en forma individual.

Entre los más populares, están Modern Combat Rebel Guns, exclusivo en Claro Juegos, GT Racing 2: The Real Car Exp, Six Guns, N.O.V.A Legacy, Little Big City, Street Fighter IV CE, Subway Surfers Chicago, Disney Cars, Toy Story Smash It!, y Where’s My Water?.