En el Día de la Tierra, la firma de productos de cuidados personales destaca la obtención de este sello que reconoce a diversas firmas veganas y vegetarianas comprometidas con el cuidado de la naturaleza y los animales.

Las propiedades del aloe vera orgánico son el distintivo de la marca de cuidados capilares y skincare Naturaloe. La empresa cuenta con una gama de productos desarrollados con el gel de las hojas de dicha planta y se ha posicionado en el mercado de la belleza en Argentina, Chile y Estados Unidos.

Sin embargo, la firma también tiene un compromiso de cuidado hacia el medio ambiente en la formulación de su catálogo de shampoos, acondicionadores, serums, cremas y otros productos de cuidado personal.

Todos sus productos son hipoalergénicos, dermatológicamente testados en cuanto a la línea para pieles, sin siliconas ni parabenos, veganos y sin testeo en animales, además de no incorporar alcohol ni aceites.

Naturaloe y su certificación V-Label

En noviembre de 2022, Naturaloe obtuvo la certificación V-Label, un sello internacional reconocido a nivel mundial que se concede a marcas veganas y vegetarianas dedicadas a la industria de la alimentación, aseo y cosmética que se comprometen a trabajar conjuntamente por el bienestar y mejor futuro para los animales.

Del mismo modo, esta certificación se convirtió en una guía fiable de compras para consumidores que optan por cuidar el medio ambiente de la mano de firmas que están en la misma sintonía.

“Para nosotros, obtener esta certificación fue algo importante. Fue un proceso bastante largo, el que al momento de conseguirlo significó todo un logro para todo el equipo, ya que somos unas de las pocas marcas de las categorías capilar y skincare que lo tienen. En Chile, el sello V- Label, lo vemos generalmente en la industria de alimentos”, explicó Christian Estrada, fundador de Naturaloe.

“Por este motivo es que el obtener este certificado nos entrega un valor agregado, ya que, si observamos nuestra competencia, la mayoría indican que sus productos son veganos, pero ninguna se encuentra certificada”, agregó.

marca de skincare Naturaloe
Naturaloe