El cantante hawaiano se presentará en septiembre de este año en el Estadio Monumental. Pese a la expectación por el músico, algunos sectores continúan disponibles por los elevados precios.

Este jueves inició la venta de entradas para el concierto de Bruno Mars en Chile, presentación que marcará su tercera vez en Chile. La venta de entradas surgió luego de que los cibernautas mostraran sus críticas en redes sociales por los elevados precios de algunos sectores.

Aun así, al momento de iniciar la venta de entradas a las 11:01 horas, inmediatamente la fila virtual tuvo a decenas de miles de usuarios esperando para comprar un ticket al show.

Sin embargo, y como se previó por los reclamos de los usuarios, se agotaron los sectores más económicos: Magallanes (con un precio de $53.590), Cancha general ($93.200), Cordillera ($128.150) y Océano ($145.625).

De acuerdo a las redes sociales, el sector de Magallanes se agotó en media hora, mientras que Cancha General y Cordillera lo hicieron pasadas las 12:00 horas. Por otro lado, el sector Océano continuó disponible hasta pasadas las 14:00 horas, estando a la venta por aproximadamente de tres horas.

Así, las redes sociales se llenaron de lamentos de diferentes fanáticos que no pudieron obtener los tickets que buscaban, pese a que las de mayor precio seguían disponibles.

Sin embargo, a poco más de cuatro horas desde el inicio de venta de entradas, todavía quedan tickets disponibles para los sectores más exclusivos y que fueron parte de la polémica por sus precios.

Se trata de Cancha Frontal, Rapa Nui y Pit, cuyos precios superan los 200 mil pesos, costando, específicamente, $203.875, $332.025 y $419.400 respectivamente.

Hasta el cierre de esta nota, el acceso a la venta de entradas para ver al hawaiano continuaba con entradas disponibles y sin la necesidad de ingresar a través de la fila virtual, gracias al bajo tráfico en el sitio.

Con más de 200 millones de sencillos vendidos en todo el mundo y 14 premios Grammy, Bruno Mars (37) retornará a Chile a 6 años de su última visita en 2017, con un show en Santiago. El debut de Mars en Chile ocurrió en 2012.

El año pasado, el compositor recibió el premio al Álbum del Año en los BET Awards 2022 por el disco “An Evening with Silk Sonic”, publicado por el dúo que integra junto a Anderson Paak, Silk Sonic. En la 64ª edición de los premios Grammy, la dupla cosechó cuatro galardones.