Los usuarios no quedaron indiferentes por los precios de boletos que superaban los 50 mil pesos en las zonas más baratas.

Luego de que este miércoles se confirmara el regreso de Bruno Mars a Chile, miles de fanáticos comenzaron a esperar ansiosos la información respecto a la venta de entradas, sin embargo, los precios acabaron sorprendiendo a usuarios en redes sociales.

Específicamente, los precios de los tickets, en venta general, fluctúan entre los $419.400 (Pit) hasta los $53.590 (Magallanes), en ambos casos incluyendo el recargo por servicio.

La venta de entradas iniciará el jueves 27 de abril a las 11:01 horas por el sistema Ticketmaster.

De todas formas, diferentes usuarios criticaron el alto precio de los tickets, además de los cargos por servicio donde criticaron las significativas alzas de acuerdo a la posición.

“Bruno Mars viene a Chile, como siempre a precios altísimos, pese a lo cual sin duda se agotarán las entradas. Ahora, ¿me puede explicar alguien la diferencia en el costo del cargo por servicio, si básicamente el servicio es el mismo?”, preguntó uno de los cibernautas.

Asimismo, entre las críticas de los costos para cada boleto, otros criticaron las cifras al tener la presentación en el estadio Monumental, recinto que “no es un estadio que se caracterice por tener buena visual en sus localidades más baratas”, según otro usuario.

¿Qué es el cargo por servicio?

De acuerdo a lo informado en la página web de Ticketmaster, el cargo por servicio “es la única parte de la compra total” con la que se queda la productora.

Este precio contempla el servicio en la página web, y la gestión de la producción de cada show, por lo que siempre varían en torno a los promotores e incluso el local de la función.