El artista urbano aclaró que el arma que se le vio portando en una fotografía cargada a Instagram no era real. Además, aprovechó de lanzar una crítica a los quienes lo acusaron de apoyar la violencia tras la imagen.

Camilo Paredes (19), nombre real del artista urbano Standly, se refirió a través de sus redes sociales respecto a la supuesta arma que portaba en la zona del cinto de su pantalón en una imagen cargada en Instagram este fin de semana.

Las declaraciones del intérprete de Pegate se dieron luego de que este domingo, a eso de las 22:00 horas, cargara una storie a la plataforma, en ella se le veía levantar su chaqueta y mostrar sutilmente un arma en su cinto por cortos segundos, todo esto acompañado del tema El Duro de Don Omar de fondo.

El cantante, que se encontraba en una calle de autopista con varios vehículos a sus espaldas, además llevaba el rostro cubierto con una bandana oscura mientras cantaba la canción. Fue precisamente esta imagen de la que varios hicieron eco, pues hace algunos días otro artista urbano, Cris MJ mostró un revolver en medio de una transmisión en vivo, la cual apuntó hacia la cámara de manera amenazante.

Tras esto, Paredes alzó la voz en la misma red social, donde aclaró: “Quisiera aclarar y pedir disculpas por el malentendido generado con respecto a una historia que subí a mi Instagram alrededor de las 22 horas el día domingo”, comenzó diciendo. “La noticia acaba de salir en algunos medios de comunicación y siempre manipulan todo por lo que quisiera informales, que el arma no era real”, afirmó.

A esto añadió: “Por ningún motivo pienso o apoyo la violencia y las armas como un método de solución de problemas o conflictos de ningún tipo”.

Las palabras de Standly no quedaron ahí y el joven también aprovechó de deslizar una crítica: “Porque ctm (sic) la tele no se enfoca en apoyar las cosas buenas que uno hace por Chile y siempre ven lo malo del género”, cerró.

Cabe recordar que su colega de la industria, Cris MJ, fue duramente criticado por exhibir el revolver, el cual más tarde se descubrió que correspondía a una pistola de airsoft, réplica de un arma Glock 19. Estas son armas de aire comprimido de baja potencia, que se utilizan para disparar proyectiles esféricos no metálicos. Finalmente, fue incautada por personal de la Policía de Investigaciones.

Instagram Storie de Standly por Arma
Instagram Storie