Romeo Santos se reencontrará con sus fans locales en Movistar Arena, donde ya no quedan tickets disponibles para sus 6 shows en Santiago.

El cantante dominicano-estadounidense Romeo Santos agotó todas las entradas de sus seis conciertos agendados en Movistar Arena, las cuales comenzaron a venderse y anunciarse durante este fin de semana.

El artista se presentará en el recinto capitalino los días 21, 22, 23, 24, 25 y 26 de marzo, todo esto en el marco de la gira promocional de su último disco de estudio, “Fórmula Vol.3”.

La venta de tickets comenzó el viernes pasado y se desarrolló hasta el mediodía de este domingo, cuando la productora Bizarro anunció el “sould out” de las seis fechas programadas.

Todo un hito para la cartelera local de espectáculos masivos de parte del “Rey de la Bachata”, que vendió sus primeras cuatro fechas en Chile en menos de 10 horas.

“6 días históricos vamos a vivir junto a @romeosantos en Movistar Arena”, anunciaron en redes sociales ante el lamento de quienes no pudieron obtener su entrada.

Con el lanzamiento de “Fórmula Vol.3”, Romeo Santos también estrenó los videos de sus sencillos más recientes: el viralizado “El Pañuelo”, grabado con Rosalía, y “Sin Fin”, donde el artista compartió créditos con Justin Timberlake. Esta canción llegó al número seis de las tendencias de YouTube en octubre pasado.