El nuevo disco de Romeo Santos, "Fórmula Vol.3", incluye colaboraciones con grandes artistas.

El cantante neoyorquino Romeo Santos lanzó esta semana su esperado nuevo disco “Fórmula Vol.3”, donde destacan colaboraciones con Rosalía y Justin Timberleke.

Santos y la catalana, que acaba de visitar Chile, estrenaron “El Pañuelo”, un tema donde fusionaron el género de la bachata, a través de la voz de Santos, con música folclórica española y sonidos flamencos de la mano de ella.

La canción comienza con una parte en la que Rosalía se prodiga con diversos juegos vocales que demuestran sus orígenes musicales, ligados al flamenco, para que inmediatamente después Santos irrumpa con ritmos de bachata.

Una colaboración que, como se podía esperar, tiene temática romántica y cuenta con tres minutos veinte segundos de duración en los que la española también se anima, sin perder su estilo, a cantar algunos fragmentos con rasgos más de bachata para acabar culminando con su reconocido guiño: “La Rosalía”.

“El Pañuelo” es el primer tema entre Romeo Santos y Rosalía, aunque ya habían cantado juntos a finales de 2021 en un concierto del neoyorquino en República Dominicana.

Fórmula Vol. 3 

La colaboración con Rosalía es solo una de las siete que presenta el nuevo álbum de Santos y que supone uno de los proyectos musicales más ambiciosos de toda su trayectoria.

El disco también destaca colaboraciones con Justin Timberlake, Christian Nodal, una introducción de la comediante Katt Williams y la voz de los tres hijos de Romeo.

El álbum viene acompañado del estreno del video de “Sin Fin” junto a Justin Timberlake. La canción es una fusión de los ritmos contemporáneos de la bachata de Romeo y los sonidos pop del intérprete norteamericano.

El primer sencillo, aclamado por la crítica, “Sus Huellas”, fue lanzado a principios de este año, debutando en el puesto número 1 del listado “Latin Airplay” de Billboard, fue certificada 2x platino en Estados Unidos y recibió elogios de The New York Times y Rolling Stone.

Santos vive hoy uno de los grandes momentos de su carrera. Recientemente, apareció en la portada de Billboard y participará en la Semana de la Música Latina de Billboard en Miami a finales de este mes. 

Las canciones de Fórmula Vol. 3 de Romeo Santos:

1.   Intro – Katt Williams ft. Alex Santos, Solano Santos & Valentino Santos
2.   Bebo
3.   Ayúdame
4.   Boomerang
5.   Sexo Con Ropa
6.   Ciudadana
7.   Mar
8.   El Pañuelo – ROSALÍA
9.   15,500 Noches – Toño Rosario, Rubby Perez ft. Fernandito Villalona
10. Perro
11. Sin Fin – Justin Timberlake
12. Solo Conmigo
13. Sus Huellas
14. SIRI – Chris Lebron
15. Skit
16. Me Extraño – Christian Nodal
17. Suegra
18. Culpable – Lápiz Conciente
19. R.I.P
20. La Última Vez – Luis Miguel Del Amargue
21. Nirvana