La artista chilena Cami (Camila Gallardo) presentó un nuevo adelanto de lo que será el segundo disco de su carrera musical.

Mezclando la cumbia con elementos urbanos y folclóricos, la estrella de 22 años lanzó su canción “Aquí estoy”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital y también tiene un videoclip en YouTube.

Este single, que corresponde al segundo adelanto de su álbum, fue escrito por la propia Cami junto a Sebastián Krys y Ximena Muñoz, trío responsable también de los hits “No es real” y “La entrevista”.

“Aquí estoy” fue producido por el ganador de 17 premios Grammys, Sebastián Krys, y cuenta con la colaboración de Miguel “Oso” Ramírez, en la percusión y Álex Bendaña, en el bajo, ambos miembros de la agrupación mexicanoamericana con base en Los Ángeles California, La Santa Cecilia.

La letra llama la atención porque parece ser un emplazamiento a quienes la critican constantemente, los llamados “haters”. “Vengo de la junta de argumentos malos pa callarme”, “Vengo bajando de la nube donde me dejó tu envidia”, “que vengan, que vengan de uno… con esta canción yo les doy por el…”, son algunas de las frases que entona en este tema.

Asimismo, incluso hace alusión a su paso por The Voice Chile, donde obtuvo el segundo lugar. “Soy la que perdió en un programa de cantantes, tengo los ovarios y los pongo por delante”, dice la frase.

Cami lanza este sencillo, luego de su participación en el pasado Festival de Viña del Mar, donde obtuvo las Gaviotas de Plata y Oro por su show, y donde ofició como jurado en la competencia internacional.

Asimismo, hace sólo unas semanas realizó una gira promocional por Argentina y México y concluyó su “Rosa Tour” en España, donde logró sold out en Madrid, Valencia y Barcelona.

Considerada como una estrella en ascenso por Billboard, en su edición “Next Up: New Artists 2017”, Cami cerró su gira nacional con un segundo Movistar Arena sold out, siendo la artista chilena más joven en presentarse en ese emblemático escenario en un transcurso de cuatro meses.