Un giro a la música urbana. La anterior es la nueva inquietud artística de Yuri, quien confirmó sus ganas de reinventarse de la mano de colaboraciones de destacados artistas del género, tal como lo han hecho Thalía, Ricky Martin y Luis Fonsi, entre otros.

La maldita primavera, Detrás de mi ventana, Apagón y Es ella más que yo son algunos de los hits que consolidaron su carrera. Sin embargo, la cantante mencionó que los tiempos cambian y que ya es momento de entrar el reguetón para ampliar su público.

En una reciente entrevista con el matutino El Porvenir de México, Yuri expresó que está buscando renovarse, aunque sabe que su carrera musical es sólida y reconocida.

“Me mantuve en mi género y sé que la balada nunca pasará de moda porque las personas no dejarán de ser románticas”, confesó la artista azteca.

“Estoy consciente de que esto de la música urbana va a pasar aunque actualmente esté durando demasiado, y de una u otra no nos ha hecho bien a los baladistas y a los poperos”, reflexionó la cantante, quien se mostró abierta a dar un giro artístico inesperado.

“Las radios exigen que te transformes, por eso figuras como Enrique Iglesias, Jennifer Lopez, Ricky Martin y Luis Fonsi se metieron ahora al género urbano”, finalizó Yuri, quien aclaró que está decidida a acoplarse a la estrella que decida colaborar con ella en algún proyecto innovador.

Yuri
Yuri | Voorus