VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Dos personas resultaron baleadas en Peñalolén tras una riña entre vecinos que terminó a golpes en calle Laura Rodríguez. Tras la llegada de la policía, nadie quiso denunciar. Posteriormente, desconocidos dispararon contra la casa de uno de los involucrados, dejando a ambos heridos de gravedad con disparos en piernas, tórax y espalda, siendo trasladados a un centro asistencial.

Dos personas terminaron baleadas luego de una riña registrada en Peñalolén. El hecho se investiga como un doble homicidio frustrado.

Todo comenzó la noche del jueves en calle Laura Rodríguez, donde se produjo una riña entre dos vecinos, la que terminó a los golpes.

Minutos más tarde, llegó personal policial y de seguridad municipal para ver qué había ocurrido, pero ninguno de los involucrados quiso presentar denuncia.

Con el correr de las horas, ya en la madrugada del viernes, aparecieron desconocidos que dispararon contra la casa de uno de los involucrados en la riña.

Esto dejó dos heridos, uno de ellos con disparos en las piernas y en el tórax, mientras que el otro con una lesión en la espalda. Ambos fueron trasladados en estado grave a un centro asistencial.

Por el momento, se trabaja en corroborar su identidad y establecer su relación con la riña.

La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la indagatoria.