La artista Taylor Swift consiguió un nuevo récord en su carrera musical, esto, pues, logró posicionar 10 canciones de su nuevo álbum en la lista HOT 100 de Billboard. Sumado a esto, anunció una nueva gira de estadios para el 2023.

La cantante estadounidense, Taylor Swift, marcó un nuevo récord a solo días del lanzamiento de su último álbum, Midnights, esto pues la artista logró posicionar 10 canciones -de 13- del disco en los primeros puestos de la lista Billboard HOT 100.

Fue la propia revista la que dio a conocer la estadística en su página web esta semana. De esta manera, Taylor Swift se convirtió en la primera mujer en conseguir el récord en los 64 años de historia de Billboard.

Drake fue el artista derrocado por Swift, luego de que este lograra ocupar los primeros nueve puestos del ranking por una semana en septiembre del año pasado.

Canciones del ranking HOT 100 de Billboard:

1. “Anti-Hero”:
2. “Lavender Haze”
3. “Maroon”
4. “Snow on the Beach“, feat. Lana Del Rey
5. “Midnight Rain”
6. “Bejeweled”
7. “Question…?”
8. “You’re on Your Own, Kid”
9. “Karma”
10. “Vigilante Shit”

Con esto, la artista también derribó el récord conseguido anteriormente por The Beatles, quienes ocuparon los primeros cinco lugares de la lista en 1964.

“The Eras Stadium Tour 2023” de Taylor Swift

Sumado al éxito del álbum, la artista anunció un nuevo tour para el 2023. Por ahora Taylor solo dio a conocer las fechas para la etapa estadounidense, sin embargo, la noticia ya ha generado ansias y expectativas en sus fans del resto del mundo.

La cantante también detalló que durante todos los conciertos del tour habrá artistas invitados, entre ellos Paramore, Haim y Phoebe Bridgers. Además, se espera que los show estén seccionados por las diferentes “eras” de la artista, es decir, que interprete canciones de todos sus discos publicados hasta ahora.