Violentos robos contra camiones se produjeron durante la madrugada de este martes en la región Metropolitana.

Dos robos contra camiones ocurrieron durante las últimas horas en distintos puntos de la región Metropolitana. En uno robaron planchas de cobre y otro fue protagonizado por una turba.

Uno de ellos afectó la madrugada de este martes a una máquina que transportaba planchas de cobre, avaluadas en más de $210 millones.

La situación quedó al descubierto cuando el encargado del camión perdió la señal GPS de este a la altura de la Ruta 68 con Américo Vespucio.

Ante ello, denunció el hecho a Carabineros, sin que por el momento se haya encontrado la carga.

En tanto, el chofer del vehículo de carga fue encontrado en Graneros, región de O’Higgins, donde fue abandonado tras el ilícito.

Otro delito en Lo Espejo

En tanto, otro robo de camión se produjo en Lo Espejo, protagonizada por una turba de 18 delincuentes que circulaban en al menos tres vehículos.

Los sujetos le hicieron una encerrona al conductor que trasladaba electrodomésticos, para robarle su carga avaluada en $30 millones.

La víctima del ilícito, en tanto, fue abandonada en calle Los Mares, en Pudahuel. Desde allí fue trasladado a un centro asistencial, porque fue golpeado con un arma de fuego.