Debido al éxito en las ventas de entradas, André Rieu suma un cuarto concierto en nuestro país. Con esto, el musico holandés estará en Santiago desde el 24 hasta el 27 de abril, donde ya promete realizar conciertos inolvidables.

El Rey del Vals, ya ha vendido más de 30 mil entradas y se presentará el 24, 25, 26 y 27 de Agosto en Movistar Arena

40 millones de álbumes vendidos, 600.000 fans en sus conciertos año a año y la más grande orquesta privada en el mundo: los logros del holandés hablan por si solos, pues mundialmente es considerado como genio en su categoría y celebrado como el “Rey de Vals” de nuestros tiempos.

Ha estado viviendo su sueño desde 1994, viajando a través del mundo con su propia orquesta. Desde ese entonces él ha maravillado a una audiencia de 10 millones en 36 países alrededor de los 6 continentes. Su programa contiene lo mejor de los hits de películas, musicales, óperas, rock & pop y por supuesto, lo más hermosos Vals. Sus fans lo celebran, su repertorio y su única performance y su estilo entusiasta al momento de tocar. Dio su mayor concierto hasta la fecha en Melbourne, frente a 38.000 fans.

Vestuarios, instrumentos y la construcción del escenario son producidos 4 veces para poder garantizar la extravagante decoración mientras viajamos a través del tiempo por los distintos continentes.

“Las emociones son lo más importante en el mundo” dice André Rieu, agregando: “Deberíamos tratar de tomar decisiones en nuestra vida con el corazón, no con la cabeza. Las personas por lo general me preguntan cómo escojo qué música tocar-. Es pura intuición. Amo a Johan Strauss pero Andrew Lloyd Webber y Bruce Springsteen me emocionan también. Deberíamos parar de limitarnos a nosotros mismos con categorías y límites – no solo en términos de música sino que en nuestras vidas en general”.

André Rieu en Chile

– Jueves 24 Movistar Arena
– Viernes 25 Movistar Arena
– Sábado 26 Movistar Arena
– Domingo 27 Movistar Arena

La entradas se encuentras disponible para la venta aquí

Radio Bío Bío es el medio oficial de André Rieu en Chile