Tecnología
Konami libera las primeras im√°genes del nuevo Pro Evolution Soccer 2017
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Konami ha anunciado el lanzamiento de la nueva entrega del popular simulador de f√ļtbol Pro Evolution Soccer, el que ver√° la luz en oto√Īo del hemisferio norte (septiembre).

Y para revelar el primer avance de este t√≠tulo la compa√Ī√≠a ha escogido el escenario perfecto, ya que ser√° durante la final de la Champions League la instancia en la que los fan√°ticos podr√°n comprobar c√≥mo lucir√°.

PES 2017

PES 2017

La compa√Ī√≠a japonesa asegur√≥ que centr√≥ sus esfuerzos en dotar de un mayor realismo a este nuevo t√≠tulo, principalmente gracias a sus nuevos gr√°ficos mejorados por Fox Engine.

No sólo eso, ya que además tendrá una IA adaptativa, la que aprenderá a jugar a partir de tus movimientos y técnicas.

PES 2017

PES 2017

Dentro de las principales novedades del PES 2017, que estar√° disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, se encuentra:

- Toque realista: Los futbolistas controlarán el balón en función de dónde y cómo lo reciben.

- Precisión de los pases: Combinación del toque real y de la física del balón.

- Elementos visuales aut√©nticos: Gracias al uso de Fox Engine ning√ļn detalle ha quedado al azar, por lo que se ver√° un gran realismo en los jugadores, en las luces y en el p√ļblico presente en las galer√≠as.

- Movimientos naturales de los jugadores: Se agregaron cientos de nuevas animaciones a los jugadores. Los arqueros también han sido mejorados.

Control total del equipo: El usuario podrá cambiar la táctica ofensiva o defensiva del equipo a través de simples controles. Esto será de gran ayuda para reaccionar ante el desarrollo del partido.

Lee también Lo que esperamos de Nintendo, Sony y Microsoft en el E3

Se espera que en la pr√≥xima edici√≥n del E3 se den a conocer nuevos detalles del juego, evento que comenzar√° el martes 14 de junio y finalizar√° el jueves 16 del mismo mes en Los √Āngeles, California.

PES 2017

PES 2017

PES 2017

PES 2017

Tendencias Ahora