Konami ha anunciado el lanzamiento de la nueva entrega del popular simulador de fútbol Pro Evolution Soccer, el que verá la luz en otoño del hemisferio norte (septiembre).

Y para revelar el primer avance de este título la compañía ha escogido el escenario perfecto, ya que será durante la final de la Champions League la instancia en la que los fanáticos podrán comprobar cómo lucirá.

PES 2017

PES 2017

La compañía japonesa aseguró que centró sus esfuerzos en dotar de un mayor realismo a este nuevo título, principalmente gracias a sus nuevos gráficos mejorados por Fox Engine.

No sólo eso, ya que además tendrá una IA adaptativa, la que aprenderá a jugar a partir de tus movimientos y técnicas.

PES 2017

PES 2017

Dentro de las principales novedades del PES 2017, que estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, se encuentra:

- Toque realista: Los futbolistas controlarán el balón en función de dónde y cómo lo reciben.

- Precisión de los pases: Combinación del toque real y de la física del balón.

- Elementos visuales auténticos: Gracias al uso de Fox Engine ningún detalle ha quedado al azar, por lo que se verá un gran realismo en los jugadores, en las luces y en el público presente en las galerías.

- Movimientos naturales de los jugadores: Se agregaron cientos de nuevas animaciones a los jugadores. Los arqueros también han sido mejorados.

Control total del equipo: El usuario podrá cambiar la táctica ofensiva o defensiva del equipo a través de simples controles. Esto será de gran ayuda para reaccionar ante el desarrollo del partido.

Lee también Lo que esperamos de Nintendo, Sony y Microsoft en el E3

Se espera que en la próxima edición del E3 se den a conocer nuevos detalles del juego, evento que comenzará el martes 14 de junio y finalizará el jueves 16 del mismo mes en Los Ángeles, California.

PES 2017

PES 2017

PES 2017

PES 2017