Internacional
Macri anuncia que vetó ley antidespidos que aprobó oposición en el Congreso
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, anunció que vetó la ley antidespidos que aprobó la oposición el Congreso la jornada del jueves.

La cuestionada ley fue impulsada por el kirchnerismo y establecía que las empresas debían duplicar la indemnización, cuando despedía a una trabajador.

En uso de esta facultad constitucional que tengo, voy a vetar esta ley que es antiempleo. Es una ley contra los argentinos“, afirm√≥ Macri durante una conferencia de prensa donde anunci√≥ el bloqueo a la iniciativa en cuesti√≥n, donde tambi√©n se√Īal√≥ que esta iniciativa traer√≠a m√°s pobreza en Argentina.

Macri resalt√≥ que su decisi√≥n es antipopular, pero que lo hace porque le conviene a Argentina, seg√ļn √©l, y compar√≥ esta situaci√≥n cuando reci√©n lleg√≥ a la dirigencia de Boca Juniors y se neg√≥ a contratar a Diego Armando Maradona como director t√©cnico del equipo.

“No vine a hacer lo que a m√≠ me conviene. Me hizo acordar a cuando comenc√© en #Boca, cuando muchos lo quer√≠an a Maradona como DT”, enfatiz√≥ Macri.

Tendencias Ahora