TV y Espect√°culo
Homero Simpon responderá preguntas de Twitter y comentará las noticias en capítulo inédito
Publicado por: Moraima S√°nchez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por primera vez, el personaje animado más popular a nivel internacional, Homero Simpon, comentará los eventos del día y responderá las consultas que los fanáticos realicen a través de Twitter, en un episodio especial que llegará a Latinoamérica el domingo 15 de mayo, el mismo día que se transmitirá en Estados Unidos.

En este episodio inédito, Marge, Lisa y Bart entregarán el show a Homero, quién tomará un descanso para opinar acerca de la contingencia. Los seguidores del show, podrán hacer sus preguntas utilizando en Twitter el hashtag #HomerLive desde el domingo 1 hasta el lunes 4 de mayo.

El actor que da voz al personaje en Estados Unidos, Dan Castellaneta, estar√° en un estudio y seg√ļn explic√≥ el Productor Ejecutivo de la serie, Al Jean, “cuando hable, los movimientos de su cuerpo se traducir√°n en la animaci√≥n de Homero en vivo, a trav√©s del uso de una tecnolog√≠a de captura de movimiento”, se√Īal√≥.

“Es muy emocionante ya que nunca he visto que esto suceda en un programa de televisi√≥n de dibujos animados‚ÄĚ, agreg√≥ Al Jean.

El esperado capítulo será estrenado por Fox a las 21:30 horas y será subtitulado.

Tendencias Ahora