Atención: esta nota contiene spoilers sobre el capítulo de este miércoles de El Sultán

Tras 16 meses al aire El Sultán por fin entra en su recta final, por lo que este miércoles se mostrará en Canal 13 un episodio clave de la historia donde uno de los personajes protagónicos morirá.

Recordemos que la teleserie turca comenzó tímidamente en diciembre del 2014 y se enfrentó a Las mil y una noches. Poco a poco comenzó a consolidarse hasta que los constantes cambios de horario hicieron que el público dejara de ser fiel a la historia.

Para quienes se perdieron un poco con la historia, les contamos que Suleiman y Hürrem continúan viviendo los altos y bajos de su amor, mientras sus hijos ya son adultos y tienen sus propias familias. En tanto, el príncipe Mustafá fue ejecutado por orden del Sultán y el príncipe Cihangir falleció de pena tras la muerte de su hermano.

Canal 13

Canal 13

Por su parte, la sultana Hürrem que alguna vez fue interpretada por la actriz Meryem Üzerli y reemplazada por Vahide Perçin, se enfrenta a una grave enfermedad que no tenía cura en la época. A pesar de los esfuerzos de su esposo, la matriarca del clan se encuentra moribunda en el palacio.

Canal 13

Canal 13

Justamente es Hürrem quien morirá en el capítulo emitido este miércoles y lo hará en los brazos de su amado Sultán, mientras le recita uno de los tantos poemas de amor que él le escribió durante sus viajes.

Tumblr

Tumblr


Actualmente la teleserie se emite los martes y miércoles luego del capítulo de 20añero a los 40. . Su último episodio emitido la semana pasada marcó 10,4 puntos, y desde octubre pasado promedia 11, 8 puntos.