El nombre Kendall Jenner se ha escuchado bastante por estos días en nuestro país, y es que la modelo estadounidense es parte de la nueva campaña otoño-invierno 2016 de la multitienda París y ha compartido cámaras junto a los chilenos Josefina Montané y Benjamín Vicuña.

Este último le realizó una coqueta entrevista a Kendall en una dinámica actividad de preguntas y respuestas cortas que dejó en evidencia un leve coqueteo por parte del actor.

Luego de tomarse una selfie con Kendall, Benjamín Vicuña le dijo: “¿Beso?” y ella respondió “Llévame a una cita primero”, sin embargo, ahora fue el turno de la actriz Josefina Montané para mostrar su acercamiento con su compañera de publicidad.

Montané publicó una selfie en su cuenta de Instagram que las muestra a ambas muy amistosas. “Shooting with @kendalljenner” escribió la ex actriz de Soltera Otra Vez.

La imagen tiene más de 9 mil “Me Gusta” y ha recibido innumerables comentarios que destacan la belleza de Montané aludiendo a que no tiene nada que envidiarle a la celebridad.

Josefina Montané será una de las invitadas de hoy de Vértigo junto a Carmen Gloria Arroyo, Ingrid Cruz, Bombo Fica, Rafael Cavada y Rodrigo Goldberg.

Revisa la imagen acá.

Shooting with @kendalljenner ❤️❤️

Una foto publicada por Josefina Montane (@pin_montane) el