Nacional
Mujer golpeó a colega con el taco del zapato en un night club: arriesga 800 días de cárcel
Publicado por: Diario El Ping√ľino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Tribunal Oral en lo Penal de Punta Arenas, conden√≥ a una mujer que agredi√≥ a una compa√Īera de trabajo, ocasion√°ndoles graves lesiones.

De acuerdo a la acusación de la Fiscalía, los hechos se habrían originado en la madrugada del 6 de junio de 2015 en el club nocturno Nuevo Ritmo, donde se habría originado una discusión entre ambas trabajadoras que terminó en un conato.

En esos instantes, la imputada tom√≥ un zapato con el que le propin√≥ un certero golpe a su compa√Īera a la altura del ojo izquierdo, que le provoc√≥ una fractura ocular, adem√°s de una herida cortante en el rostro.

Durante la investigaci√≥n, la imputada por lesiones graves entreg√≥ su versi√≥n, se√Īalando que ‚Äúella entr√≥ donde me estaba cambiando y me golpe√≥ con un zapato, y ten√≠a algo en la mano, porque ten√≠a la intenci√≥n de marcarme la cara. En esos momentos atin√© a tirarle lo que ella ten√≠a en las manos, porque yo no ten√≠a nada”, asegur√≥.

“Nunca tuve intensi√≥n de agredirla, pero ella ten√≠a una navaja. Le pegu√© para defenderme‚ÄĚ, continu√≥.

A pesar de lo indicado por la acusada, los jueces del Tribunal Oral en lo Penal de Punta Arenas, Luis √Ālvarez Vald√©s, Jovita Soto Maldonado y Julio √Ālvarez Toro, resolvieron condenar a la acusada en calidad de autora del delito consumado de lesiones graves.

La Fiscalía solicita una pena de 800 días de presidio para la ciudadana paraguaya.

Tendencias Ahora