Nacional
Rescató a mujer que sufría agresión en Arica y ella le robó su vehículo
Publicado por: Gabriela Mu√Īoz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la madrugada de este viernes, se registró un hecho que desconcertó a la Policía de Arica.

Un hombre iba conduciendo su veh√≠culo, cuando de pronto divis√≥ a una mujer que estaba siendo agredida por un sujeto en las cercan√≠as del casino. El conductor decidi√≥ descender de su auto para auxiliar a la “v√≠ctima”, se ofreci√≥ a llevarla y as√≠ se alejaron del agresor.

Pero de forma incrédula, el joven se estacionó en el servicentro de Avenida Diego Portales, para bajarse a comprar una bebida, dejando las llaves puestas y a la auxiliada en el asiento copiloto.

Al regresar a su veh√≠culo, se percat√≥ de que la mujer ya no estaba donde la hab√≠a dejado minutos antes, y peor a√ļn, se hab√≠a llevado su m√≥vil Honda Integra de color gris.

Tras asimilar el robo, el joven interpuso una denuncia en Carabineros, quienes durante la jornada lograron dar con el paradero del auto, encontrando a la mujer dentro de √©l, acompa√Īada por el mismo “agresor” del que joven la hab√≠a rescatado.

La mujer en tanto, fue formalizada por el delito de robo, quedando en libertad con firma quincenal y prohibición de acercarse a la víctima.

Tendencias Ahora