Un camionero involucrado en un accidente múltiple -que ocurrió el pasado martes en la ruta 5 Sur- falleció este jueves en el Hospital de emergencias de Curicó.

Recordemos que el accidente de tránsito se produjo cuando el camionero identificado como Germán Valderrama Fuenzalida, que transitaba desde sur a norte en dirección hacia Valparaíso, en ese instante colisionó con un vehículo menor que se le cruzó y que iba con cuatro ocupantes a bordo.

Según antecedentes preliminares, los ocupantes del automóvil iban tomando fotografías a un accidente en la pista contraria. Esa situación habría generado que el camionero no pudiera controlar el volante, volcándose en medio de la vía, ocupando ambas pistas de circulación en dirección al norte del país.

Lee también: Accidentes bloquearon ambos sentidos de la Ruta 5 Sur frente a Curicó

Tras el accidente de tránsito el conductor del vehículo que cargaba frutas en dirección al puerto de Valparaíso fue rescatado por personal de Bomberos de la Unidad de Rescate.

Producto de la gravedad de sus heridas al transportista se le amputó la extremidad inferior izquierda y se le produjo una fractura de cráneo por aplastamiento.

Cabe mencionar que el malogrado camionero transportaba una importante carga de frutas con destino al puerto de Valparaíso, en el kilómetro 181 del sector Vista Hermosa en la ruta 5 Sur.