Carabineros continúa búsqueda de un hombre de 32 años extraviado en el Lago Caro, en la Región de Aysén, iniciando el segundo día de labores que incorporó una patrulla la Sección de Intervención Policial de la Primera Comisaría de Coyhaique.

El hombre se extravió cerca del mediodía del martes mientras practicaba pesca junto a dos amigos en la desembocadura del Río la Paloma en el Lago Caro.

El mayor César Tapia Torres, Comisario de Coyhaique de Carabineros, indicó que el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) trabajó en el lugar con un bote zodiac y personal calificado.

“Dicha unidad especializada realizó el buceo a 30 metros de profundidad. Desafortunadamente hasta el momento no hemos logrado la ubicación de esta persona, pero mantenemos las esperanzas que se pueda dar con él”, indicó.  

A estas labores se sumó personal de Carabineros de la Subcomisaría de Tránsito y Carreteras de El Blanco, equipos que fueron apoyados –durante la primera jornada- por el helicóptero de la Sección Aérea de la Institución de Orden y Seguridad.

Este miércoles se trasladó al lugar una patrulla de la Sección de Intervención Policial de la Primera Comisaría de Comisaría de Coyhaique sin que hasta el momento se tenga resultados positivos sobre la búsqueda.

Henry Burrows | RBB

Henry Burrows | RBB