A una semana de su presentación en el Festival de Viña del Mar, Pedro Ruminot reconoce algunas fallas en su rutina que hicieron enojar al público.

Lo dijo en una entrevista con el diario Las Últimas Noticias, donde detalló que si bien hubo percances, el público de la Quinta Vergara disfrutó el show.

“En los 55 minutos que estuve en el escenario, en 50 de ellos la gente se rió y lo pasó bien. Entonces digo: ‘bacán, la raja"”, declaró.

En la misma línea, afirmó que el tema de la fe en su rutina causó un choque con el público, pero que eso “es parte del humor que hago y del cual me llamaron. Soy consciente de que Chile es un país católico, yo también lo soy pero mi estilo de humor es ese”.

Aprovechando la instancia, envió un mensaje de apoyo a Ricardo Meruane, quien no tuvo éxito en Viña. “(Ricardo) tiene que salir y disfrutar de lo que tenga. Hay cosas más importantes que si te va bien en el Festival o no. Seguir buscando revanchas es meritorio, pero está la familia y eso es más importante que triunfar en la tele”, señaló.

Ruminot ha vuelto a su vida en la capital junto a su esposa Alison Mandel. De hecho se le pudo ver esta semana llevando a sus hijos al colegio, mientras ya alista nuevas presentaciones de stand-up comedy.

Tras su actuación en Viña 2016, hubo críticas en redes sociales a la Gaviota que habría sido otorgada más por la producción que por el público. Además, se señala que la burla a los epilépticos habría iniciado las pifias, no el tema religioso.

Pifias a Ruminot en Viña

Sí, hubo pifias a Ruminot pero éstas partieron con el tema de los epilepticos.

Posted by Videos virales de la TV Chilena on viernes, 26 de febrero de 2016